El número ‘9’ del Bayern Múnich, Robert Lewandowski se mantiene como máximo goleador de la contienda, luego de culminar la última jornada en la fase de grupos, en la que el equipo bávaro derrotó 3-1 a los Hotspur.
La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones no dejó goles de los tres primeros goleadores clasificados, con el polaco Robert Lewandowski al frente con sus diez tantos, dos de ventaja sobre un delantero que ya no marcará más en la competición, el noruego del Salzburgo, Erling Haaland, y cuatro sobre el inglés del Tottenham Harry Kane.
El pulso de los tres primeros clasificados deja en el camino a Haaland, que dejó grandes sensaciones en su primera aparición en la Liga de Campeones con un Salzburgo que cae a Liga Europa.
Lewandowski y Kane seguirán luchando por acabar como máximo goleador del torneo, a la espera de que algún rival se suma a la pugna. Con cinco goles aparecen hasta siete futbolistas, a los que se sumaron el francés Kylian Mbappé y el argentino Mauro Icardi tras la goleada del París Saint Germain al Galatasaray.