Colby Covington es un luchador de artes marciales mixtas de la UFC. Después de este sábado, planea retirarse para cambiar de rubro.

Dentro del mundo de las MMA, el que tiene la mayor fama de fanfarrón es el luchador Colby Covington. Sin embargo, la estrella quiere dar otro paso en su carrera, o al parecer eso ha dejado con sus dichos. Podría ser parte del mundo de la lucha libre y ser parte del roster de la WWE. Es el deseo del deportista, que se concretaría pronto.

La estrella se enfrentará a Kamaru Usman por el Campeonato peso semimedio de la UFC. Será este sábado y significa el evento número 245 de la división de luchas. Después de esto, la figura tiene la intención de pasarse a la lucha libre. La información viene directamente desde ESPN, que entrevistó a Covington.

UFC necesita pagarme, si no pagan después de esta pelea, probablemente me verás en WWE. Esto es todo, estoy bajando el pie porque mi retirada del deporte se acerca. Estoy dispuesto a retirarme después del sábado por la noche e ir a WWE para siempre, y dejar atrás este estúpido negocio corrupto“.