SugarHill Steward fue el entrenador elegido para preparar a Fury a la revancha contra Deontay Wilder. El combate se llevará el próximo 22 de febrero.

Ben Davison queda a un lado de la revancha entre Tyson Fury (29-0, 20 KO’s) y Deontay Wilder (42-0, 41 KO’s). El combate entre los dos púgiles será en próximo 22 de febrero en Las Vegas. La estrella británica decidió dejar atrás a su entrenador para pasar a las manos de SugarHill Steward para prepararse para la jornada.

Una forma de revitalizar su boxeo, declaró el púgil, fue cambiar de entrenador. Pese al cambio y la experiencia de Steward, los expertos del boxeo no están de acuerdo. Se cree que es muy arriesgado, a este punto de su carrera, cambiar el estilo técnico y esquivo de Fury. Sobre todo tomando en cuenta que su rival prefiere el estilo de combate más pegado al cuerpo.

Es la pelea de peso pesado más grande de mi vida y no habrá una más grande en un corto plazo. Quiero pelear contra Wilder y si él quiere la revancha, pelearé contra él nuevamente y luego pelearé contra Stipe, el campeón de peso pesado de UFC. Él quiere tener un combate de boxeo. Quiere venir al boxeo, donde están los grandes dólares. Bienvenido a mi mundo“, declaró Tyson.