Seth Rollins habló sobre el Curb Stomp. El movimiento lo adoptó del luchador japonés Naomichi Marufuji y lo utilizó por primera vez con Tyson Kidd.

La estrella Seth Rollins ha sido entrevistado por FOX. El luchador ex campeón Universal de la WWE comentó sobre el movimiento Curb Stomp. Recordemos que este movimiento lo tomó del luchador japonés Naomichi Marufuji.

En primer lugar, debo decir que no puedo llevarme ningún mérito por el movimiento porque no lo inventé yo. Sino que lo robé, lo tomé prestado de la leyenda Naomichi Marufuji, quien lo utilizó durante años. Yo me limité a copiarlo y a utilizarlo como finisher durante bastante tiempo“.

Todo empezó hace unos ocho o nueve años, en uno de los primeros shows que hice para WWE. Me enfrentaba a Tyson Kidd y utilicé ese movimiento con él; me pareció tan impactante que pensé que debería acabar todos mis combates con él. Por su parte, Kidd me dijo que era un buen movimiento, pues puede utilizarse en cualquier momento, contra cualquier rival, y no necesita de una gran preparación ni parafernalia, así que dejé de lado mi finisher y empecé a utilizar The Stomp“.