Corey Graves comentó sobre la ausencia de Brock Lesnar en la programación de la WWE. Para él, la leyenda siempre regresará a los rings.

En un último episodio del podcast After the Bell, Corey Graves comentó sobre la ausencia de Brock Lesnar en la parrilla programática de la empresa. El comentarista de Smackdown comentó que esta es una oportunidad para dar espacio a otros luchadores y dar paso a otros campeonatos.

Que Brock Lesnar no esté en televisión libera espacio para otras superestrellas para que puedan ganar oportunidades. Para que el valor de los otros campeonatos pueda elevarse. El campeonato de los Estados Unidos es, discutiblemente, el título más importante de Raw. Cuando no tienes una promo de veinte minutos de Paul Heyamn cada semana, tienes tiempo para gente como Humberto Carrillo o Andrade, para que puedan dar un paso al frente y tener la oportunidad de brillar“.

Que Brock esté ausente en la televisión no es todo negativo. Y seamos realistas, cuando su música comience a sonar la próxima vez, os vais a volver locos. Como siempre. Todo el mundo se queja y protesta acerca de que Brock no esté allí hasta que Brock vuelve y todo el mundo piensa ‘oh, cierto, ya nos acordamos, Brock es genial’“.