Austin Theory apareció en la WWE por primera vez en el capítulo de ayer de la marca amarilla. Su último show independiente fue en el EVOLVE 139.

En el último episodio de NXT, desde las transmisiones de USA Network, Austin Theory hizo su debut en la marca. El ex-luchador de EVOLVE, a pesar de la fanaticada, no logró obtener el Campeonato Norteamericano de la marca amarilla, tras perder ante Roderick Strong.

Este salió al escenario con una misión: Un reto público a quien quisiera disputar por el título. La sorpresa del campeón fue evidente cuando por la rampa del escenario aparece Theory. Durante la primera media hora del show se llevó a cabo la pelea. A pesar de sus esfuerzos, Strong suma 98 días manteniendo el título.

Austin fue parte del equipo The Undisputed Era, logró hacerse con el Campeonato al derrotar The Velveteen Dream. Todo esto durante el primera día de emisión de NXT por la televisión. En cuanto al debutante, sabíamos que el luchador había firmado con la empresa en agosto de este año. La última que lo vimos fue en el evento independiente de EVOLVE 139.