Rhea Ripley es la actual campeona de la NXT. Según ella, se emocionó al recibir palabras de felicitaciones por parte de Triple H, su referente en el wrestling.

La cara visible y actual monarca de la marca amarilla de la WWE. Rhea Ripley, la actual campeona de NXT, fue entrevistada hace poco por Sporting News. La estrella comentó a las palabras que recibió de Triple H después de que se coronara en el Campeonato Femenino. Además, adelantó sobre sus planes a futuro.

Me dijo que estaba muy orgulloso de mí. Esto significó mucho, porque lo he admirado durante mucho tiempo. Él es la razón por la cual empecé a ver wrestling. Es la razón por la cual empecé a luchar y, en consecuencia, la razón por la cual ahora mismo soy campeona de NXT. Que alguien como él me haya dado la oportunidad de brillar y me haya dicho que está orgulloso de mí es una sensación increíble. No puedo describirla. No hay palabras para describir lo que sentí. Me dijo repetidas veces que me lo merecía“.

Voy a esperar a ver qué me deparará el destino. Voy a mantenerme humilde y a trabajar duro y, si alguien quiere retarme por el campeonato, estaré preparada para cualquier desafío. Voy a seguir trabajando hasta llegar a la cima. Si la cima es estelarizar WrestleMania, no voy a parar hasta estelarizar WrestleMania. Por ahora, voy a centrarme en defender mi Campeonato de Mujeres de NXT“.