Kazuchika Okada comentó sobre su campeonato de peso pesado y comparó con las divisiones norteamericanas. Habló de su combate en el Wrestle Kingdom 14.

La estrella campeona de peso pesado de IWGP, Kazuchika Okada fue entrevistado hace poco por el canal de Youtube de New Japan Pro Wrestling. Reflexionó sobre sus combates en el evento de Wrestle Kingdom 14 y el repaso de su carrera como luchador. Comparó su empresa con las divisiones de wrestling estadounidense.

El evento Tokyo Dome es el mayor evento de lucha de la empresa más grande de Japón. Es cierto que hay eventos más grandes en Estados Unidos pero cuando se habla de la magnitud del combate, nosotros lo superamos. Soy el campeón de peso pesado de IWGP y Kota Ibushi es el ganador del G1, somos dos campeones que se enfrentarán entre sí. La gente será testigo de algo muy especial“.

Todos los luchadores que van a participar de Wrestler Kingdom 14 tienen un gran nivel de calidad, incluso te hacemos pensar ¿realmente podemos hacer esto?. Si lo comparo con otros países, creo que el wrestling de Estados Unidos es genial, hay fanáticos de todos los estilos. Pero cuando se trata de intensidad y técnica, siento que nuestra empresa tiene las mejores luchas, nada supera a New Japan“.