Triple H comentó sobre el involucramiento de Shawn Michaels en el Performance Center. Además, sobre su colaboración en la marca amarilla.

En un nuevo episodio del podcast de Corey Graves, After the Bell, invitaron a Triple H para una nueva entrevista. Relató cómo Shawn Michaels fue integrándose lentamente al Performance Center para ser entrenador. Además comentó sobre cómo se unió como colaborador en NXT que se transmite por USA Network.

He visto en muchos colegas que cuando se retiran de la lucha libre profesional, se alejan del negocio y es abrumador. Creo que cuando uno deja de luchar, tiene que seguir aportando debajo del ring, como lo hizo Shawn. Él se desconectó de todo hasta que conoció el Performance Center. Ese lugar es increíble, la juventud, la emoción, el entusiasmo, la pasión que ponen estos chicos es contagiosa. Shawn se transformó, pensó en mudarse e involucrarse más con este proyecto“.

Luego me dijo que vendría a entrar a los chicos unos días a la semana y cuando NXT comenzó a salir en televisión se ofreció a ayudar a armar los combates. Nos pidió que no quería usar auriculares, ni tener ningún tipo de responsabilidad. Ahora él es parte de todo esto. Salta de un lado a otro, como un niño vertiginoso cuando las cosas están bien y enloquece cuando sucede lo contrario. A Shawn le encanta NXT, como todos los que somos parte de él“.