Liv Morgan apareció anoche en Monday Night Raw junto a Rusev para arruinar la boda de la estrella. Hubo reacciones desde el camarín de la WWE.

En las grabaciones del último Monday Night Raw, se celebró el matrimonio entre las estrellas Lana y Bobby Lashley. No fue todo de rosas, ya que el evento fue interrumpido varias veces. Quien apareció, debutando con su nuevo personaje, fue Liv Morgan y asegurando que tuvo un amorío pasado con Lana.

El show acaba con Rusev apareciendo desde la torta, noqueando a Bobby y la prometida embarrada de nata. Sin embargo, por el impacto en redes sociales, se rumorea que esta historia entre Liv-Lana se podrán desarrollar durante las siguientes semanas. Incluso desde el mismo camarín, estrellas de la WWE mostraron su asombro por redes sociales.

Tomemos en cuenta que hace varios años, Sonya Deville y Mandy Rose llevaron la idea a los ejecutivos de que hubiera una relación amorosa entre ellas. La pareja reveló estos detalles en un capítulo de Total Divas. Por eso, volviendo al presente, el dúo dejó sus impresiones por lo ocurrido anoche.

Deville es abiertamente homosexual y es una de las caras del colectivo LBGT+ en la empresa de McMahon.

Estoy empezando a sentirme cómoda con quién soy. Estoy encontrando mi estilo y es una gran sensación. Mandy y yo nos reunimos con los productores para presentar la primera historia LGBTQ en WWE. Este es el momento de Mandy y mío, aquí es donde nos tenemos que poner a prueba. La historia de mi vida“.

Sonya Deville, en Total Divas