Ryback comentó sobre la posibilidad de ver una pelea entre Sting y The Undertaker. El primero aseguró que sería la única forma de salir de su retiro.

La última vez que la leyenda Sting luchó en la WWE, fue hace cuatro años cuando subía al cuadrilátero. Esa vez que fue nombrado parte del Salón de la Fama, anunció que se retiraría del wrestling. En una reciente entrevista, la estrella ha asegurado que quebraría su retiro si tuviera un combate contra The Undertaker. Así lo ha comentado Ryback en su podcast Conversation with the Big Guy.

Si hablan mucho de ello, lo harán, tendrán el encuentro en el ring, y creo que dejarán que esos dos tipos se enfrenten en un último combate entre ellos, o posiblemente contra dos jóvenes. Eso es lo mejor en caso de que no exista la posibilidad de que ambos a su edad puedan enfrentarse entre sí. Ya hemos visto lo que sucede cuando se enfrentan dos tipos de edad parecida“.

Creo que el enfrentamiento entre Sting y Undertaker es un poco diferente del enfrentamiento entre The Undertaker y Bill Goldberg. Hemos visto qué puede salir mal con lo que ya ocurrió en el Super ShowDown, y nadie querría volver a ver algo similar. Creo que si les das la opción de tener dos chicos jóvenes y dejarlos tener sus magníficas entradas, lo ideal es realizar un combate por parejas en WrestleMania, creo que sería un momento mágico e increíble. Nos daría una mejor oportunidad de tener un combate decente y preservar todo con su legado“.