Claressa Shields se enfrentará a Ivana Habazin por títulos vacantes del CMB y la OMB. Debido a altercados pasados, la productora redobló las fuerzas de seguridad.

Una pelea que se ha suspendido dos veces, y como dicen, la tercera puede ser la vencida. Este viernes se enfrentará Claressa Shields (9-0, 2 KO’s) contra Ivana Habazin (20-3, 7 KO’s) en el Ocean Resort Casino de Atlantic City. Ambas disputarán los títulos vacantes de peso súper semimedio del CMB y la OMB.

La primera cancelación se dio cuando se informó sobre la lesión de Shields a días del encuentro. El segundo fue un altercado, durante el pesaje de ambas púgiles, los equipos de ambas comenzaron a pelear y el entrenador de Habazin terminó en el suelo sangrando.

Con el antecedente del pesaje, la producción redobló la fuerza de seguridad para el nuevo pesaje y la clásica rueda de prensa previos al combate. Todo esto porque, entre ambos equipos, aseguraron que no existía el contingente “necesario” para resguardar la seguridad y evitar que ocurrieran estos tipos de incidentes.

Sin embargo, el escándalo escaló a beneficio de la productora y la transmisora, Showtime Boxing, espera que la audiencia crezca exponencialmente con la “publicidad” que se ha dado a la pelea.