Homicide comentó sobre su futuro como luchador independiente, después de dejar IMPACT. Además comentó las carreras de Santana y Ortiz.

Quien alguna vez trabajó para Ring of Honor y fue uno de sus campeones, Homicide fue entrevistado hace poco por Wrestling Inc. La estrella conversó sobre Santana y Ortiz, además de conversar sobre su futuro como profesional de la lucha libre, ahora que trabaja en el circuito independiente del wrestling.

“Estoy muy orgulloso de esos chicos. En el mundo del wrestling es como si fueran mis hijos y puedo verlos cada miércoles pateando traseros y brillando en TNT. Son orgullosos y poderosos, y yo estoy orgulloso de todo lo que están haciendo. Lo que más miedo me da es que esto es solo el principio. Aún les quedan muchos años por delante“.

Idolatro a Terry Funk y todo el mundo sabe que Funk se ha retirado unas 14 veces. Yo llevo años diciendo que iba a colgar las botas. El wrestling es mi pasión y, hace unos días, anuncié en Facebook que en 2020 iba a ser mi último año como luchador profesional. Mi cuerpo me está pidiendo que pare. Llevo 20 años haciendo esto, sin ningún tipo de descanso. He hecho de todo. Necesito alejarme durante un tiempo de los cuadriláteros y centrarme en mi familia. En el futuro, me gustaría ser entrenador, productor, formar a la gente. Así que NXT, WWE, AEW, cualquier empresa importante: si estáis viendo esto, seré el mejor entrenador del mundo. Creedme”.