Rhea Ripley es la actual campeona de la marca amarilla y durante el último capítulo fue retada por varias luchadoras.

En el último capítulo de NXT, Rhea Ripley abrió el show emitido por USA Network. Sin embargo, al poco rato fue interrumpida por Toni Storm, que le aseguró que la ha vencido dos veces anteriormente. No faltó mucho para el segmento fuera complementado por Bianca Belair, Candice LeRae, Io Shirai y Kay Lee Ray.

Todas pidieron una oportunidad para desafiar a Ripley por el título. El combate terminó con la victoria de la campeona, LeRae y Storm. Acabado el show, la WWE publicó en su página oficial que se llevará a cabo una Batalla Real para conocer la nueva retadora para la campeona. Bianca Belair, Candice LeRae, Chelsea Green, Dakota Kai, Vanessa Borne, Kayden Carter, Mia Yim, Santana Garrett, Io Shirai, Shotzi Blackheart y Xia Li son las candidatas para optar por el podio.

Desde la agenda programática de la empresa de lucha libre, Ripley defenderá el título en el próximo NXT TakeOver: Portland. El evento se llevará a cabo el 16 de febrero en el Moda Center en Oregon. Dicha instancia también se verá la pelea de Finn Bálor vs. Johnny Gargano.