Carmella fue parte del nuevo programa de la WWE: “If It’s On The Internet”. El show se dedica a invitar estrellas y que respondan a los rumores que dan vuelta en internet.

If It’s On The Internet” es el nuevo programa de la WWE, en el que las estrellas del roster responder a los rumores que andan circulando en internet, una especie de fake news al estilo del wrestling. La primera invitada a este show fue Carmella que se dedicó varios rumores respecto a su persona.

Uno de los temas más comentados es que la estrella mantenía una relación con John Cena, quien actualmente es pareja de la ingeniería Shay Shariatzadeh. “Eso está muy alejado de la realidad. Apenas conozco a John Cena. Debido a que ambos vivimos en Tampa, ¿la gente pensó que estábamos saliendo? Sí, eso está completamente sacado de contexto“, respondió la estrella.

Otro de los rumores que rondaba en torno a su persona era que el equipo directivo no estaba contento con su trabajo de campeona, cuando lo ganó el 2018. “Tengo que decir que cada vez que regresaba al backstage Vince McMahon me chocaba la mano y me decía que las cosas estaban bien. No tengo ninguna duda que fuera al contrario“, refutó la luchadora.