Rhino comentó cómo fue su paso desde el ECW a WWE en 2001. Los creativos quisieron cambiar su nombre y teñir su pelo a rubio.

En un nuevo episodio del podcast de Talk is Jericho, entrevistaron a la estrella Rhino. El luchador fue parte de ECW y en 2001 fue adquirido por la WWE. La estrella explicó la situación que le llamó la atención, porque el equipo creativo de McMahon tenían intenciones de cambiar el nombre y la apariencia del luchador.

Querían cambiar mi nombre a Mary. Esto fue después de ECW. Dijeron: ‘Tenemos que cambiar tu nombre’. Y yo pregunté: ‘¿Por qué?’ Ellos respondieron: ‘No podemos patentarlo’. Joe Legend comentó: ‘¿Por qué no cambian simplemente la I por una Y?‘ Creo que solo querían crear su propio personaje sobre mí. Edge dijo: ‘Traedlo como nuestro amigo’“.

Querían teñirme el pelo de rubio y convertirme en su hermano pequeño. ¿Te imaginas tener que teñirte el pelo de rubio todo el tiempo? Estaban dando vueltas a diferentes ideas. Juggernaut era uno de los nombres sobre la mesa. Pero el peor era Mary. No sé de dónde vino“.