Mandy Rose comentó sobre las causas que la llevaron a ser parte de la WWE. Cuando era estudiante incursionó en el mundo del culturismo y el fitness.

La estrella de la WWE, Mandy Rose, llevó a cabo una entrevista con FOX-Wilmington. Rose comentó las razones por la cual llegó a la empresa de lucha libre. Mientras cursaba la universidad, se interesó por en las competiciones por el culturismo. Dada a una de sus exposiciones, la WWE puso sus ojos sobre la deportista.

Estaba estudiando patología del habla y el lenguaje en el Iona College, donde obtuve mi licenciatura. Un amigo se me acercó y me dijo ‘deberías participar en competiciones de culturismo y fitness’. Realmente no sabía nada sobre esa industria, pero me intrigó un poco. Así que pensé en darle una oportunidad a aquello“.

Siempre he estado en forma y me encantaba hacer ejercicio y practicar deportes, pero realmente no sabía nada sobre este tipo de competición. Así que entrené para un show en Boston con WBFF (World, Beauty, Fitness & Fashion) ganando el certamen, lo cual es realmente genial, y desde entonce, pasé a WBFF Worlds y me convertí en el Campeón Mundial de Bikini en 2014. Esta exposición en el mundo del fitness y del culturismo hizo que WWE se fijara en mí para Tough Enough en 2015. Desde el primer momento hasta ahora ha sido una locura“.