Tommy Dreamer, quien actualmente trabaja con Tessa en IMPACT, salió a defenderla. La estrella ha sido acusada por dichos racistas.

La polémica sigue rodeando la persona de Tessa Blanchard, ya que ha sido acusada por varias estrellas por ser intimidadas por ella y que tiene tendencias racistas. Quien ha trabajado con la estrella en Impact, Tommy Dreamer ha sido entrevistado hace por Busted Open Radio y ha salido a defender a la luchadora.

“Veamos, le envié un mensaje de texto a Tessa, ella no me respondió. Fui ha hablar con ella finalmente en el show Hard to Kill. Había como varios grupos hablando sobre el tema de Tessa y ella no estaba contenta con ello“.

Diría que tengo una gran relación con ella, también tengo una gran relación con muchas de las otras mujeres que estaban hablando de ella. No estuve allí. Sé que hubo una confrontación muy muy física entre ella y esa otro luchadora, y eso condujo a una pelea física. A veces en el fragor de la batalla, dices cosas de las que te arrepentirás“.