Julian Williams expondrá sus títulos de la FIB y OMB de peso súper semimedio. También se jugará en otra pelea la posibilidad del título interino de la AMB.

Estamos a horas de que se lleve a cabo el combate entre el campeón Julian Williams (27-1, 16 KO’s) y Jeison Rosario (19-1, 13 KO’s). La pelea será esta noche en el Liacouras Center de Philadelphia, bajo de la productora Premier Boxing Champions por la cadena televisiva de FOX.

Ayer se llevaron a cabo los pesajes de los púgiles. Williams expondrá los títulos súper semimedio de la Federación Internacional de Boxeo y la
Organización Mundial de Boxeo , y pesó un total de 69,58 kilos. Mientras tanto, Rosario alcanzó un total 69,44 kilos. Ambos cumplieron con los estándares de la división.

También, en paralelo y como combate secundario, se encuentra la velada entre Chris Colbert (13-0, 5 KO’s) versus Jezzrel Corrales (23-3, 9 KO’s). Está el juego el título interino de la AMB. El primero pesó 58,87 kilos mientras que su rival pesó 58,69 kilogramos, cumpliendo lo exigido.