Charlotte Flair se refirió al combate que se llevó a cabo en el TLC 2019, en el cual junto a Becky Lynch se enfrentaron a The Kabuki Warriors.

Quien reinó Smackdown, la ex-campeona Charlotte Flair tuvo una entrevista con TalkSport. La luchadora comentó lo sucedido en combate del evento TLC 2019. Junto a Becky Lynch se enfrentó a The Kabuki Warriors por el Campeonato Femenino por Parejas de la WWE, Kairi Sane resultó con un gran golpe.

En el momento en el que sucedió todo. Decidimos que lo que había planeado para el combate no cambiase, sobre todo porque debíamos tener en cuenta que era el main event de TLC. El público esperaba que utilizáramos mesas, sillas y escaleras, y no podíamos defraudarles“.

Era obvio que Kairi se había hecho daño. Pero teníamos que conseguir que el público no perdiese la atención por lo que estábamos haciendo; debíamos conseguir que reaccionasen, que siguiesen “enganchados” al show. Yo solo podía pensar en eso, en qué podíamos hacer para no perderlos, sobre todo en un PPV en el que habían visto tantos combates tan agresivos, combates con palos de Kendo, una silla, una mesa, una escalera. ¿Cómo podíamos superar eso?“.

Además, Becky y yo teníamos la presión añadida de trabajar como equipo después de todo lo que había pasado entre nosotras. Debíamos hacer que nuestros personajes encajasen, que trabajasen de forma dinámica, que interactuasen del modo correcto para que se viese bien en pantalla. Debíamos conseguir que, a pesar de que los seguidores estaban sorprendidos por vernos luchar juntas, entendiesen que nuestra mentalidad era “trabajamos unidas para derrotar a un enemigo común“.