Liv Morgan regresó a los rings en el matrimonio entre Lana y Bobby Lashley. La estrella aparecerá en un “combate mixto” en el próximo Monday Night Raw.

Este pasado viernes la WWE llevó a cabo un show en vivo en Lafayette, Louisiana. Hubo un acción en conjunto por parte de los luchadores de Smackdown y Raw. Uno de los momentos estelares fue cuando hizo su nueva aparición la luchadora Liv Morgan.

Aunque tiene una nueva apariencia, en el guión y el personaje, no se aleja mucho de lo que era antes de su desaparición de la televisión. La estrella apareció con su nueva canción, la misma que aparece en WWE 2K20. Fue parte del show principal, haciendo equipo con Rusev para enfrentarse a Bobby Lashley y Lana.

Mañana la estrella aparecerá de nuevo, en el capítulo semanal de Monday Night Raw. Según la descripción del show será un combate mixto. La historia de la estrella está tomando fuerza, desde que ha presumido en videos anteriores ser parte de los protagonistas de este año. Además su regreso en el matrimonio de Lana, sugiriendo que tuvieron una relación amorosa en el pasado, sirve de quiebre para este guión.