Braun Strowman comentó sobre la nueva rivalidad que sostiene contra Shinsuke Nakamura y Sami Zayn. La estrella aspira al Campeonato Intercontinental de la WWE.

En una nueva edición de Dallas News, se publicó una entrevista con Braun Strowman. La superestrella de la WWE se dedicó a comentar la rivalidad actual con Shinsuke Nakamura y Sami Zayn. Según él, el chico significa una aire nuevo al wrestling.

No sé si es que no puedo escapar de él o el pobre Sami no puede escapar de mí. Pase lo que pase, siempre termina cruzándose en mi camino. Hablando de Shinsuke Nakamura, esta es la primera vez en que he podido trabajar con él desde su llegada a WWE. De momento, me ha sorprendido bastante. Compartir cuadrilátero con él ha sido un soplo de aire fresco“.

Y viendo los resultados de nuestros enfrentamientos, creo que me he ganado múltiples oportunidades por el Campeonato Intercontinental. Veremos qué tienen que decir los directivos. Quizás me den la oportunidad de retar por ese título en el SmackDown previo a Royal Rumble“.