Becky Lynch comentó sobre el futuro y el estado de las división femenina de la WWE. Para ella, se deberían referir a un todos y no a las etiquetas.

Un nuevo capítulo de WWE Backstage fue invitada la superestrella de la lucha libre, Becky Lynch. La luchadora fue consultada sobre la división femenina de la WWE, a manos de CM Punk y Renee Young. Una de las caras más destacadas del wrestling actual, dijo directamente de eliminar el término “mujer” de las divisiones en la empresa de McMahon.

Creo que lo más importante de la ‘división de mujeres’ es eliminar ese término. Me gustaría que se dejara de decir: ‘este es el segmento de mujeres, este es el combate de mujeres’. No necesitamos divisiones, necesitamos gente, personajes, necesitamos a gente que puedan estar en la cima, no ‘mujeres’ que estén en la cima. Todos tenemos que hacer historia. Es lo que hay que hacer ahora, normalizar eso, avancemos“.

CM Punk analizó el contexto del wrestling femenino. Para él, estrellas como Lynch, Sasha Banks, Bayley y Asuka han hecho un aporte enorme a la lucha libre y a la vez han abierto este mundo para otras mujeres que se motiven a entrenar.