David Avanesyan está remontando su carrera y defenderá el campeonato en marzo de este año. Kelly viene gozando una carrera invicta desde su debut.

Se han asegurado una nueva defensa de título para el mes de marzo. El campeón de peso semimedio David Avanesyan (26-3, 14 KO’s). Su rival será el británico invicto Josh Kelly (10-0, 6 KO’s), como ha informado el promotor Eddie Hearn.

Se presenta como un reto en la carrera de David, que ha logrado remarcar su carrera como boxeador, incluso logrando nocauts en sus dos últimos combates contra españoles. En estas últimas ocasiones, fue capaz de derribar a su contrincante en Bilbao, al púgil Kerman Lejarraga , y en Barcelona ante José del Río.

En cambio, su par británico goza de una carrera invicta desde su debut en abril de 2017, cuando venció a Jayne Byrne en el The SSE Hydro. Sin embargo, el deportista no ha tenido el salto a la fama que esperaba después de ser medallista olímpico y entrar al circuito profesional de boxeo. Ser campeón podría ser su oportunidad para ganar visibilidad.