Cardenales de Lara ganó este jueves el cuarto juego de la final de la LVBP 2019-2020, 5 carreras por una a Caribes de Anzoátegui, que no pudo mantener la ventaja que traía.

Los lanzadores abridores de la noche fueron Néstor Molina por los Cardenales y Mayckol Guaipe por Caribes, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel en Puerto La Cruz.

El marcador lo abrió Cardenales en el segundo inning anotando dos carreras, mientras que Caribes logró hacer una en la baja del mismo episodio.

El juego no volvió a ver acción hasta la séptima entrada, cuando los Pájaros Rojos hicieron una rayita más. Mientras que en el noveno el equipo visitante realizó dos carreras, para cerrar el encuentro 5 carreras por una.

Nestor Molina fue el pitcher ganador, Mayckol Guaipe el perdedor, y Pedro Rodríguez logró un recate de cinco outs, tras apagar el incendio que encontró en la baja del octavo.

El quinto juego se jugará este viernes en el mismo escenario. Por Caribes lanzará Logan Darnell o Francisley Bueno, mientras que por Cardenales lo hará Raúl Rivero.