Booker T reconoció cuál ha sido el mejor oponente que ha enfrentado durante su carrera. Destaca la capacidad de aprender al enfrentarse a Benoit.

Ha sido una estrella reconocida, con experiencia en la WWE, WCW y TNA, Booker T es una de las caras más importantes del wrestling. Fue invitado al crucero de Chris Jericho, para un segundo día de preguntas y respuestas a las figuras de la lucha libre. La estrella reconoció cuál fue el mejor oponente en su carrera.

No se habló mucho ni tampoco lo hablo mucho, pero los combates que me convirtieron en lo que soy y que me hicieron famoso fueron con Chris Benoit, en esa serie de combates al mejor de las siete. Chris Benoit ha sido, literalmente, el luchador con el que más he disfrutado dentro del ring. Que su alma, y la de su familia, descansen en paz“.

Era uno de los mejores luchadores, si no, el mejor cuando se ponía las botas para luchar. Sacó lo mejor de cada chico que se enfrentaba en el ring con él. Cualquiera que se metiera en el ring con Benoit era una mejor persona cuando salía, además de un luchador mucho mejor. Me he enfrentado a él y te puedo asegurar de ello“.