Vince Russo comentó sobre si volvería a a trabajar con Vince McMahon. Dejó claro que trabajar con él era perder su vida.

Wrestling with Reality ha publicado una entrevista con Vince Russo. La estrella fue consultada por si volvería a trabajar en la WWE con Vince McMahon. Comentó sobre los comentarios de que se sentìa celoso al ver a Bischoff contratado, eran tonterìas porque ya tenìa 60 años.

Cuando trabajaba para Vince, iba al trabajo a primera hora de la mañana y no regresaba a casa hasta bien entrada la noche. Lo peor era que no importaba lo temprano que estuviese otra vez en mi puesto de trabajo. Cuando llegaba, ya tenía varias llamadas de Vince. No importaba a qué hora me hubiese ido la noche antes, ni a qué hora llegase por la mañana. Siempre había llamado antes de que yo llegase“.

Lo que pasa cuando trabajas para un jefe así es que te absorbe, piensas que, si él da tanto, tú debes estar a la altura, debes ser un trabajador ejemplar. Hasta que te das cuenta de que actúa así porque no tiene nada más en la vida, nada le importa más que su trabajo. No ve la televisión, no va al cine, no va a hacer la compra. Su vida se limita a trabajar“.