Kairi Sane estaría incluida en las caras que protagonizarán la próxima gira a Japón. STARDOM quiere a la luchadora de vuelta.

Una de las integrantes de The Kabuki Warriors -actuales campeonas por parejas- Kairi Sane sufrió una lesión durante la celebración del último TLC, en diciembre pasado. El futuro de la luchadora ha estado bajo la lupa, ya que no habían actualizaciones de su permanencia en la empresa, tomando en cuenta que su contrato finaliza este año.

Sin embargo, existen indicios de que la estrella tiene intenciones de quedarse en la WWE. En un comunicado oficial de la empresa, se ha publicado la lista de luchadores que participarán en la próxima gira a Japón. Para los tres shows que están planeados para esa fecha, en uno de ellos cuentan con la participación de Sane.

No obstante, por lo general, estas parrillas programáticas de la WWE están sujetas a cambios. Debemos recordar que el presidente de BUSHIROAD ha estado avivando rumores del regreso de la luchadora a las filas de STARDOM. Ha dejado en claro que quiere recuperar a varias de sus caras después de terminados sus contratos, entre ellas, Kairi.