Ronda Rousey comentó con quien le gustaría enfrentarse en un combate, hipotéticamente. Además comentó sobre los combates entre Lynch y Flair.

En una última edición de After the Bell, presentado por Corey Graves, fue invitada Ronda Rousey. La estrella sigue siendo una cara deseada dentro del circuito del wrestling, incluso estando en torno a rumores de su posible participación en el pasado Royal Rumble. Sin embargo, ella sigue con sus intenciones de formar una familia. Aseguró que le gustaría enfrentarse a Rhea Ripley.

Oh, Dios mío, Rhea Ripley está haciendo algo increíble. Me encantaría tener un combate con ella algún día. Sabe conciliar en el ring con todos de manera diferente y hay muchas cosas que podría sacar de ella, así que estoy ansiosa por ver si alguna vez tenemos esa oportunidad, así que sí, me encantaría entrar al ring con ella. Es fantástica“.

Está sonando como que estoy enamorada de una chica o algo así. Juro que no es nada de eso, pero realmente espero que Charlotte escoja a Rhea Ripley. Charlotte y Becky tienen excelentes combates, pero han tenido muchos. Siento que es hora de conseguir nuevas chicas. 2019 fue el año de NXT, y creo que es el momento de que la ganadora del Royal Rumble escoja a la campeona de NXT“.