Demetrius Andrade logró vencer por nocaut técnico a Luke Keeler. Es uno de los candidatos posibles para enfrentar a Saúl Álvarez.

Meridian at Island Gardens de Miami fue el recinto que recibió el show estelar entre Demetrius Andrade (29-0, 18 KO’s) y Luke Keeler (17-3, 5 KO’s). El campeón estuvo a la altura de la ocasión y pudo retener el cinturón mundial de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo. Con un nocaut técnico, logró derrotar a su rival en el noveno asalto.

Andrade salió en una posición totalmente ofensiva, tan así, que a pocos segundos del primer round logró derribar el rival. Segundo asalto, nuevamente Keeler fue a dar contra la lona luego de una serie de golpes. Mantuvo su agresividad por el resto de los rounds, pero bajó el ritmo de sus movimientos.

Con su técnica, aún bajando el rendimiento, logró mantener a su rival controlado. El noveno fue la sentencia, ya que Demetrius castigó severamente a su púgil antes de que el referí terminara el combate. Recordemos que el campeón está dentro de los candidatos para enfrentar a “Canelo” Álvarez.