John Cena comentó lo sucedido en el último Royal Rumble. Elogió la participación de Lesnar durante el evento pagar-por-ver de la WWE.

En una nueva entrega de Sports Illustrated, se publicó una entrevista a John Cena. Hablaron su carrera en la lucha libre, promocionaron la nueva película Fast 9. Salió a colación el evento Royal Rumble, el cual no asistió por su agenda con Hollywood, y comentó sobre el desempeño de Brock Lesnar en el ring.

Royal Rumble fue muy especial. Fue genial poder verlo como un fanático y no soportar el miedo a perderme y simplemente disfrutar del evento. Y puedo decir con sinceridad que creo que Brock Lesnar es el mejor intérprete en el ring que he visto y sé que es una opinión. Si quieres una cita genial, aquí está: creo que es el mejor intérprete en el ring de todos los tiempos“.

Su actuación en el Rumble fue algo así como erigir a los que te rodean, erigir el Campeonato y darle importancia al evento. Lo hizo en menos de 30 minutos, y ciertamente yo no tengo las habilidades para hacer eso. Fue increíble poder ver la clase magistral de qué hacer y cómo hacerlo y quedé realmente impresionado con el Rumble“.