Big E comenta sobre Cesaro -que según él- es el mejor luchador dentro de la WWE. Comentó sobre su agilidad y fortaleza a la hora de actuar.

En la última entrega del podcast Feel the Power, por el grupo de lucha libre The New Day, el ex-campeón por parejas Big E comentó sobre Cesaro, el luchador con más nivel profesional en la WWE, en su opinión. Además comentó sobre el estrés que le provocaba que sus fans eligieran qué combates ver en su aplicación.

Siempre pienso en Cesaro y su fuerza. Creo que cuando empezamos con The New Day, yo pesaba unas 305 o 310 libras. Y siempre proponía cosas, pero siempre me gustó trabajar con él en segmentos de caídas, algo en lo que yo caiga a la lona. Intento el Leapfrog y me caza al vuelo como si no fuese nada“.

Todas las veces. Creo que es la superestrella más impresionante físicamente en el wrestling, porque puede hacer de todo. Es lo bastante rápido y ágil como para hacer cosas de lucha libre mexicana. Puede ser una base para ti. Puede hacer movimientos desde las cuerdas. Es un ser humano aterrador“.