Natalya comentó sobre el regreso de Edge al Royal Rumble pasado. Para ella ha sido un mentor e inspiración dentro del wrestling profesional.

Edge en el Royal Rumble pasado fue uno de los grandes hitos que marcarán la lucha libre durante el año. La luchadora Natalya le dedicó una columna a la leyenda del wrestling en Calgary Sun. Comentó lo importante que ha sido él para su preparación como estrella y que la acompañó en el entrenamiento para enfrentar a Becky Lynch.

En Royal Rumble, sonó su música y todo el talento detrás del escenario, corrió hacia el monitor más cercano para presenciar ese momento. Beth Phoenix, su esposa, quería verlo desde la multitud. No creo que nadie estuviera más emocionada o nerviosa que ella me dijo que Adam (Edge) trabajó muy duro para regresar, estamos muy felices y orgullosos en todos los sentidos. El regreso de Edge significó la esperanza y encontrar el camino para regresar a tus sueños“.

Edge ha sido amigo de mi familia desde que debutó en WWE en 1998. Siempre fue alguien a quien puedo recurrir para pedirle consejo u orientación cuando lo necesite. Cuando competía en la primera lucha de escalera femenina de WWE, él me ayudó desde su experiencia. Incluso me armó dibujos para explicarme cómo preparar la escalera para ganar“.