Santino Marella participó en la sección femenina del Royal Rumble pasado. Comentó sobre el desgaste físico que sucedió en WWE.

Durante el Royal Rumble tuvo dos apariciones sorpresa Santino Marella. Se presentó en un segmento de la lucha femenina del evento nocturno. Quedó con el puesto número 29 después para eliminarse del torneo. Hace poco fue invitado al podcast After the Bell y aseguró que tuvo que actuar frente al público muy enfermo.

Puedo tener un combate o dos, no puedo salir a la carretera a tiempo completo, pero definitivamente puedo ser eliminado en una batalla real. Me comentaron de interpretar a Santina y dije: ‘Muy bien, hagamos ese momento y divirtámonos’. Me puse enfermo como dos días antes de que regresar a WWE“.

El día anterior, trabajé 15 horas en uno de nuestros espectáculos de BattleArt. Dormí cuatro horas, volé el domingo y no me sentía nada bien. Ver a todos tus amigos te levanta el ánimo, pero fue un día duro. No obstante, cuando atraviesas esa cortina, eres ajeno a todo lo que te pasa. Esa audiencia completamente te electrifica. Hay toda esta energía y es increíble. Pero sí, fue un día difícil“.