Vince McMahon realizó comentarios sobre la marca amarilla a los inversores de la WWE. Además se refirió a las futuras decisiones sobre WWE Network.

En una nueva conferencia telefónica dirigida por Vince McMahon, el presidente del Consejo de administración comentó los resultados económicos con los inversores de la empresa. Uno de los temas que afloraron fue la competencia que tiene NXT con All Elite Wrestling.

AEW no ha cambiado nuestro contenido en absoluto. Todo se trata de los personajes, las historias y los objetivos. No ha cambiado nuestro punto de vista en lo que se refiere a qué presentamos. No necesitamos un contenido más atrevido. Somos uno de los pocos programas verdaderamente aptos para toda la familia. En lo que se refiere a NXT, estamos compitiendo. NXT está compitiendo con AEW los miércoles por la noche, y le está yendo extremadamente bien. Confiamos en que NXT seguirá teniendo éxito“.

Tenemos un montón de opciones (respecto a WWE Network). Podríamos continuar como estamos ahora, con el incentivo de un nuevo nivel. Ahora mismo también tenemos otra opción. No hay mejor momento para vender nuestros derechos a todas las grandes plataformas que, con sinceridad, están pidiendo a gritos nuestro contenido. Eso supondría, evidentemente, un incremento significativo en lo que a beneficios se refiere“.