Vince McMahon quiere recuperar el estatus que tenía la WWE hace una década. Han sido despedidos los copresidentes Michelle Milson y George Barrios.

Michelle Milson y George Barrios han sido despedidos de WWE esta semana. Ambos copresidentes que tienen un curriculum de diez años dentro de la empresa y protagonistas de estrategias económicas para la compañía. Al parecer los dos tenían visiones distintas a Vince McMahon, según ha informado David Meltzer del medio especializado Wrestling Observer.

Se ha hablado mucho del despido de Michelle Wilson y George Barrios. Os puedo confirmar el motivo: buscaban maximizar el precio de las acciones de la empresa en bolsa. Pero McMahon no quiere eso, ahora: está tratando de investigar cómo aumentar sus beneficios aún más pero también en realizar grandes inversiones“.

Para empezar, quiere gastar mucho dinero para mantener luchadores, asegurándose de que el talento no se vaya, crear nuevas ramificaciones regionales para tratar de dominar el aspecto el mercado como había comenzado a suceder en el Reino Unido, e intentar recuperar el monopolio del negocio que aparentemente tenía, que comenzó a escabullirse con el aumento de la popularidad mundial de diferentes grupos, especialmente AEW y New Japan Pro Wrestling“.