Ruby Riott comentó lo que tuvo que pasar después de su lesión al hombro. Habló sobre los problemas que acarreaba desde antes de su salida.

En un nuevo video desde el canal oficial de la WWE, ha presentado una entrevista que hicieron a la estrella Ruby Riott. La estrella comentó el proceso de recuperación que vivió tras su lesión en el hombro y su regreso al último del Monday Night Raw.

Fui operada dos veces de mi hombro porque los médicos encontraron lesiones que venía arrastrando hace 10 años. Nunca tuve problemas con la lucha libre o mi trabajo, era mi distracción para no tener que enfrentar algunas cosas. Tengo ansiedad, sufro trastornos por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y depresión, demasiados problemas que estaban frente a mí“.

Cuando tuve que parar, mi estado mental se agravó y pedí ayuda, fui a un médico y un terapeuta, desde entonces me siento genial. La lucha libre ya no es una distracción, es mi propósito en la vida. Quiero mostrarle al mundo quien soy y que puedan ver una versión saludable de mi misma“.