Adam Cole comentó el éxito de su frase “Bay Bay”. Habló sobre la importancia que le ha dado la fanaticada al mensaje.

Los preparativos promocionales para NXT TakeOver: Portland están a toda marcha porque la fecha se acerca cada vez más. En una conferencia de prensa bajo este contexto, Adam Cole -actual campeón de NXT– comentó sobre sus futuras metas y el éxito que ha sembrado la frase “Adam Cole, Bay Bay“. Entrevista cortesía de SoloWrestling.

Fue algo muy extraño. Llevaba haciendo el ‘Adam Cole Bay Bay’ por mucho tiempo, quizás nueve o diez años atrás. Nunca pensé que se iba a convertir en algo tan popular como es hoy en día. Originalmente iba a ser solo una parte más de mi entrada o mis combates, algo que el joven Cole arrogante usaría para ser más chulito. Sin embargo, los fanáticos lo aceptaron desde el primer momento en vez de tomarlo como algo estúpido“.

Hace seis años, estuve unos cuatro meses alejado del ring debido a una lesión en mi hombro, y cuando regresé, la gente ya lo gritaba conmigo. Lo mismo sucedía en las empresas independientes o cuando viajaba alrededor del mundo. Entonces debuté en NXT y se convirtió en algo a otro nivel. Es genial, nunca en millones de años habría imaginado que funcionaría tan bien“.