Eric Bischoff comentó en su podcast porqué Rey Mysterio es una de las figuras más carismáticas e importantes en el wrestling profesional.

En un episodio del podcast de Eric Bischoff, 83 Weeks, se dedicó a comentar y opinar sobre la figura de Rey Mysterio. Para él ex-vicepresidente ejecutivo de WCW, considera que el luchador es una de las personas más importantes y con más personalidad dentro del wrestling profesional.

Rey Mysterio tiene ese “algo especial”. Es una de esas personas que, en cuanto entran en un lugar, llaman tu atención. En lo que respecta al negocio del wrestling, pienso que es alguien muy importante. Ha cambiado cosas, ha fijado nuevos estándares. Para mí, es uno de los personajes más carismáticos en el mundo del wrestling profesional“.

Sin duda, el estilo rompedor que aportó puso las bases para que, a día de hoy, podamos disfrutar de muchas cosas de las que disfrutamos. Como he dicho, tiene ese “algo” que lo convierte en alguien especial, diferente. Es innovador, arriesgado y, en cierto modo, creo que su éxito en las empresas de Estados Unidos ha ayudado a que la lucha libre mexicana gane popularidad y seguidores en este país“.