Mike Trout cree que los Astros de Houston deberían pagar más caro por sus trampas. El tres veces Jugador Más Valioso de los Angelinos de Los Ángeles derrotó a los Astros y cuestionó la disciplina entregada por Major League Baseball este lunes después de que se reportó al entrenamiento de primavera.

“Es triste para el béisbol”, dijo Trout. “Es duro. Hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, los jugadores no reciben nada. Fue una cosa impulsada por el jugador. También apesta, porque las carreras de los hombres se han visto afectadas. Mucha gente perdió empleos. Fue difícil.

¿Yo yendo al plato sabiendo lo que viene? Sería divertido allá arriba. Muchos muchachos perdieron el respeto por algunos de los muchachos “.

Trout no sugirió cuál debería haber sido el castigo de los jugadores de los Astros, pero el escándalo obviamente tocó un nervio en el brillante jardinero central de los Halos, quien ha pasado toda su carrera jugando contra Houston en el Oeste de la Liga Americana.

“Obviamente, el gerente general fue despedido y Hinch fue despedido”, dijo Trout sobre los castigos para Jeff Luhnow y el manager AJ Hinch. “Pero los jugadores no obtienen nada, eso definitivamente no está bien”.

“Creo que todo el mundo quiere que sea un campo limpio y nivelado”, agregó Trout. “No sabía que no fue hasta que salieron estas cosas, y luego te das cuenta cuando jugamos contra ellos en (Houston) o lo que sea, estaban golpeando muchas bolas”. Seguro que tienen muchos jugadores geniales, pero fue algo diferente “.

Anthony Rendon también informó a su nuevo equipo este lunes, pero el nuevo tercera base de $ 245 millones de los Angelinos fue más circunspecto en sus pensamientos sobre los Astros, el equipo de su ciudad natal. Los Nacionales de Washington de Rendon vencieron a Houston en la Serie Mundial el año pasado.

“Incluso cuando vi sus juegos en los años anteriores, era sospechoso”, dijo Rendon. “Se veía raro. Estaban (sentados) en pelotas que eran lanzamientos muy duros, y tal como estaban jugando el juego. Todos son jugadores talentosos. Amo a esos tipos de allí, especialmente lo que han hecho en mi ciudad de Houston para ayudarnos. Pero definitivamente plantea muchos signos de interrogación, ver esos juegos “.