Eve Torres dejó un mensaje en redes sociales en conmemoración del Día del Presidente. Se refirió a un caso que sufrió con Donald Trump.

Desde su red social Instagram, Eve Torres acusó públicamente de que Donald Trump se propasó con ella. Ayer fue el Día del Presidente y la estrella le dedicó un post en su cuenta refiriéndose al mandatario estadounidense. Además aclaró las noticias alrededor de su posible embarazo.

Feliz día de los presidentes. ⁣Espero tener un presidente que no ande manoseando a las mujeres. Tomé fotos con miles de hombres en bases militares, en eventos de WWE y en firmas de autógrafos, y muy pocos, sin conocerme, me agarraron y me atrajeron con tanta fuerza como él. Por supuesto, en ese momento creía que era mi trabajo ser un deleite visual en una foto para este supuesto multimillonario, y seguir el juego”.

El anuncio del embarazo es viejo, así que no, no estoy embarazada nuevamente. Me dio miedo publicar esto, lo he meditado mucho tiempo. No nos hemos olvidado de su manoseo, señor presidente“.