Sky Alemania termina su contrato multianual con la empresa. En cambio, emitirá los eventos de All Elite Wrestling.

Una victoria mediatica para la marca de lucha libre independiente All Elite Wrestling. La cadena de televisión Sky Alemania ha decidido emitir los eventos de la división, dejando atrás los programas pagar-por-ver de la WWE. El canal dio la noticia por medio de un comunicado de prensa. Recordemos que ellos habían firmado un contrato multianual a fines del 2016 con la empresa de McMahon.

Durante los últimos meses han surgido especulaciones y rumores acerca del futuro de WWE en Sky Alemania. Este es nuestro comunicado oficial al respecto: Los derechos de transmisión de los eventos de PPV de WWE ya no formaban parte de la oferta y por lo tanto ya no están disponibles para Sky Alemania. Como resultado, WWE ya no formará parte de la oferta de programación de Sky Alemania a partir de finales de marzo“.

Los clientes de Sky pueden seguir esperando el mejor entretenimiento en la industria del wrestling. Los eventos de PPV de All Elite Wrestling estarán disponibles dentro de poco tiempo en Sky Select. El programa semanal estrella de AEW, Dynamite, estrenado en 2019, ha estado emitiéndose en la cadena compañera de Sky TNT desde octubre los viernes a las 21:50 PM. La emisora puede encontrarse en Sky Go como parte del paquete Sky Entertainment. Además, está incluído en el serivicio de emisión mensual cancelable Sky Ticket“.