The Bella Twins fueron anunciadas como candidatas en el segmento de Alexa Bliss. Otro nominados son Batista y New World Order.

Friday Night SmackDown de esta semana ha abierto una nueva posibilidad para los nominados al Salón de la Fama de la WWE. The Bella Twins han sido seleccionadas para optar a ser parte del legendario título de reconocimiento al wrestling profesional de la empresa de McMahon.

En el segmento conducido por la estrella Alexa Bliss, “A Moment of Bliss” a la mitad del episodio de la marca azul, se anunció la nominación a la pareja de hermanas. Durante el segmento, la conductora recordó que quedan pocas semanas para saber quién recibirá el preciado galardón. Las gemelas le agradecieron a los fans por el apoyo durante estos años de carrera.

Recordando, la pareja de luchadoras debutó en la WWE el año 2008. El anuncio del elegido o elegida del nuevo miembro del Salón de la Fama será el 2 de abril en la Amalie Arena de Tampa. Los otros nominados son la leyenda Batista, quien se dedica actualmente al cine, y el grupo de lucha libre WCW New World Order.