Goldberg habló sobre Matt, quien lo criticó duramente el año pasado tras el Crown Jewel. La leyenda disputará el Campeonato Universal en el Super Showdown.

El regreso de Goldberg a Smackdown se ha convertido en un hito que ha revuelto a la fanaticada de la WWE. No ha vuelto a medias tintas, ya que ha anunciado que disputará el Campeonato Universal contra Bray Wyatt en el próximo Super Showdown.

En la última edición del podcast “Total Slam“, la estrella fue entrevistada para hablar sobre el evento y Matt Riddle. Recordemos que en el Crown Jewel del año pasado, Riddle criticó a Goldberg tras su actuación en el combate contra The Undertaker.

Riddle es como un moco atrapado en tu nariz; es molesto y no se irá. Él no tiene influencia en la vida de Goldberg. Y punto. Fin de la historia. Es el negocio de la lucha libre y, a veces, cuando estás en público puedes encontrarte con un antiguo enemigo y nunca puedes saber cómo resultará la situación. La cosa está así y no nos vamos a poner de acuerdo“.