El lanzador dominicano es un luchador del béisbol y se muestra contento de continuar con los Dodgers

Los juegos de pretemporada iniciaron este fin de semana y uno que ha mostrado su felicidad de seguir en el mismo equipo es el lanzador derecho Pedro Báez, quién ganó recientemente su caso de arbitraje salarial y es un sobreviviente del béisbol.

El derecho es una inspiración del deporte tras fracasar como bateador en sus primeros seis años como profesional en ligas menores, decidió convertirse en lanzador y así llego a Grandes Ligas donde hasta ahora ha estado triunfando.

Después de Kenley Jansen y Clayton Kershaw, el dominicano es el tercer jugador con más tiempo con los Dodgers, gracias a su inusual durabilidad.

Báez quién cumplirá 32 años el próximo mes, iniciará su séptima temporada con los Dodgers y donde ha asegurado que está contento de seguir con la organización donde ha pasado de todo y donde los aficionados lo han atacado pero que gracias ha ello ha mejorado al afrontarlo de la mejor manera.

El reciente momento difícil de Báez fue un cuadrangular de tres carreras que permitió en la serie divisional de la liga nacional ante Ryan Zimmerman. Luego de ser eliminado regreso a República Dominicana para reorganizarse y preparar la temporada 2020 donde espera seguir siendo el preparador del cerrador de los Dodgers.