Trevor Murdoch comentó la conversación que mantuvo con Vince McMahon hace años. Desde ese momento se marcó una diferencia y tensión dentro de la empresa.

Quien fue campeón por parejas de la WWE, Trevor Murdoch fue invitado al podcast Prime Time with Sean Mooney. Se refirió a una conversación que sostuvo con Vince McMahon varios años atrás, el inicio de su falta de respeto al wrestling profesional.

Un buen día, sin que se nos diese ningún motivo, mi compañero Lance Cade y yo dejamos de aparecer en los shows televisados. Así que decidimos ir a hablar con Vince para averiguar si había algún problema y si podíamos hacer algo por solucionarlo. El día en que tuvimos esta conversación, lo buscamos por el backstage y lo encontramos en la zona de catering, sentado a solas“.

Nos sentamos a su lado y le dijimos “Vince, nos hemos dado cuenta de que nos has retirado de la programación televisada y nos gustaría saber por qué”. Muy serio, miró a Lance y le dijo “Odio el color de tu pelo… ese negro tan falso”. Después, me miró y me dijo “Y también odio tu piel tan paliducha”. No pudimos más que responder “De acuerdo”, levantarnos e irnos“.