Chelsea Green habló sobre por qué no le gusta participar en los combates mixtos, además de comentar la vida con su pareja Zack Ryder.

La estrella de la NXT, Chelsea Green fue invitada al podcast Notsam Wrestling. Se dedicó a tocar temas personales, como la obsesión de su prometido Zack Ryder -quien también es luchador- y por qué a ella no le apetece participar en combates mixtos.

La verdad es que el tema de la obsesión de Zack por los muñecos y las figuras de acción me tiene un poco harta. ¿Sabéis lo que más me frustra? Imaginaos la siguiente escena: Llego a casa, agotada tras un durísimo día de trabajo y me detengo frente al buzón, esperando encontrar el sobre que contiene mi cheque“.

Encuentro el sobre, lo recojo y, al mismo tiempo, tengo que recoger las diez cajas con muñecos que ha traído el cartero; las meto en el coche, conduzco hasta el garaje y, después, las saco y las llevo al interior de nuestra casa. Es algo que se repite cada semana, algo que me molesta muchísimo y él lo sabe. Cada lunes le mando un mensaje y le pregunto “¿Qué narices has comprado esta vez?” Pero bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta, así que no hay nada que pueda hacer“.

Nunca me han apasionado los combates en los que tengo que enfrentarme a hombres. Soy consciente de que, en 2020, puede suceder cualquier cosa y de que el wrestling mixto puede verse como un avance para las mujeres. Yo aplaudo a las luchadoras que se miden con hombres sobre el cuadrilátero, pero la verdad es que soy feliz con lo que hago, enfrentándome a mujeres y esforzándome por aspirar al campeonato femenino de la marca. Puede que en unos años cambie de idea pero, hoy por hoy, esta es mi opinión“.