Joey Janela comentó sobre el papel del directivo dentro del progreso y éxito que ha tenido la empresa de lucha libre independiente.

Hace una semana Darby Allin y Sammy Guevara se restaron de su participación en el WrestleCon 2020, esas fueron las instrucciones desde All Elite Wrestling. The Wrestling Inc. Daily ha conversado con Joey Janela por la falta de los luchadores y la conversación derivó a Tony Khan.

Tony Khan es un tipo muy inteligente. Le puedes preguntar cualquier cosa y siempre va a tener una respuesta preparada. Es como un almanaque con patas. Era un gran fan de ECW. Gracias a él creo que AEW está teniendo tanto éxito. Ha salido al campo y ha hecho un home run. Eso sí, tampoco sé cómo funciona el ámbito creativo. Yo solo hago lo que me piden“.

En un principio, las cosas estaban más descontroladas. Ahora hay más control y los creativos han encontrado el ritmo para que las cosas fluyan. Esto es algo que cuesta trabajo, no es su culpa. Las últimas tres semanas han sido fenomenales, así que han dado con la tecla correcta de cara al PPV“.