Aleister Black comentó que dicha estructura fue pensada para The Undertaker. Sin embargo, la leyenda no la usó nunca y Black aprovechó la oportunidad.

En un nuevo capítulo de The Bump, la nueva propuesta de conversación que ha abierto la WWE, fue entrevistado la estrella de lucha libre Aleister Black. El luchador conversó sobre las ideas que tiene desde su entrada a la división.

Hay una banda de black metal que me encanta llamada Watain y hubo una presentación que hicieron en vivo que me encantó tanto que lo tengo en DVD. Ame su estética, el fuego y utilizaban mucho rojo, esos elementos que también se suelen ver en mi entrada. Así que cuando comenzamos a armar esto, le mostré ese video a los ejecutivos de la empresa y decidimos recrear eso mismo, en un entorno como WWE“.

Estaba hablando con Triple H sobre mi entrada, me mostró una construcción (lo que me levanta al comienzo), y contó que inicialmente estaba hecho para The Undertaker pero en la actualidad no le estaban dando ningún uso. Inmediatamente lo tomé. La gente piensa que es un ataúd pero no lo es, es solo algo que me expulsan de un vacío para aparecer de la nada misma. La habitación es lo mismo, es un lugar inexistente. Tiene toques de sobrenatural“.