The Bella Twins conversaron sobre su nominación al Salón de la Fama. Se sabrá el resultado de los candidatos en la semana de WrestleMania 36.

Ayer se transmitió un nuevo episodio de WWE Backstage, el programa de conversación de la marca de lucha libre. Anoche fueron invitadas The Bella Twins quienes comentaron su inclusión en el Salón de la Fama, que será anunciado en el fin de semana del WrestleMania 36.

Brie Bella: “Es gracioso, porque cuando Nikki y yo recibimos la llamada. Vince nos llamó a las dos. Vimos sus llamadas perdidas y mi primera reacción fue decir ‘Nikki, ¿qué has dicho en la sesión de prensa?’ Pensamos que nos habíamos metido en algún problema, pero volvimos a llamar a Vince las dos juntas, y cuando nos lo dijo, nos quedamos completamente sorprendidas. ‘¿Cómo? ¿Este año?’“.

Nikki Bella: “Cuando has trabajado duro durante tanto tiempo y has luchado por tantas cosas, que te llame el hombre que no solo es alguien que te sirve como fuente de inspiración, sino alguien que te ha dado tantas oportunidades. Vince nos dijo algunas cosas muy bonitas“.